Bonham y Carter son dos gatas adultas, aunque con muchos años por delante,  que mal vivian en los jardines de una casa en un pueblo de Madrid.
Ahí eran alimentadas por una mujer que vivía en la casa pero que nunca se preocupo mucho por su salud. Un buen día se quedaron sin eso poco que tenían.
Llegaron a MF tras el deshaucio de la alimentadora, esqueleticas, con las bocas en un estado lamentable y sus cuerpos llenos de heridas.
En estos momentos ya tienen un pelo precioso, han sido operadas de las bocas, son negativas a leucemia e inmuno, están desparasitadas y vacunadas.
Son buenas y cariñosas. Bonham, la carey es todo amor, a todas horas, y Carter menos cansina que su hermana, es también una gata amorosa.
Han estado durante casi 8 meses en acogida y se han puesto preciosas, pero la mala suerte les persigue, pierden su casa porque su mama de acogida se va fuera de Madrid y no se las puede llevar.

Se pueden acoger o adoptar por separadas, sin ningún problema.

Si en una semana no encuentran otro hogar, les espera una jaula en la sede, no les podemos ofrecer nada mejor de momento.

Si quieres conocerlas, no lo dudes, llamanos!!!!!