"Hola!! Somos TERE y SANTI!!

Tenemos unos cinco mesecitos y con nuestra vacunita y testados negativo. Además como podéis ver en las fotos somos unos profesionales posando!!????

Somo unos gatetes buenos no, bueniiiisimos!! Y guapos no, guapiiiiisimos!!!... En cuanto entra nuestra mamá postiza encendemos los motores ronroneadores y no paramos. Además nos dice que más que maullar, piamos como los pajaritos para llamarla.

Nos llevamos bien con gatos, perros, personas... vamos con cualquier ser que nos presentéis... y tenemos dos pasiones, las latitas ricas y el plumero, nos vuelven locos!!

Queremos pediros ayuda para encontrar una familia pronto porque nuestra mami postiza dice que nos va a comer los bigotes y los morritos de lo guapos y buenos que somos y claro nos asusta un poquitín ???? así que porfi ayudarnos a encontrar a nuestros papis definitivos que seguro que nos están buscando, nosotros ya hemos preparado la miauchila para hacer las delicias de una familia, juntos o separados, porque lo que queremos es encontrar a alguien a quien acompañar, querer, con quien jugar y sobre todo que nos de latitas ricas!

Miauchos besos y ronroneos para todos!!

Si quereis conocernos escribir a adopciones@madridfelina.com, nosotros estamos deseando conocerossss"

Contacto:
Email:
adopciones@madridfelina.com
Telefono: 628111239