MAHOU 2 añitos, buscando esa (3ª) oportunidad...

Qué deciros de MAHOU? es una gatita que recogimos hace unos meses de la puerta de un bar de un polígono industrial de Madrid (por eso el nombre de Mahou/cerveza). Vivía en la puerta del bar reclamando mimos y atenciones de todo el mundo que entraba. 
En un principio solo la capturamos para esterilizar y soltar ya que había tenido varias camadas, pero desde el minuto uno, nos dimos cuenta que esta gata NO podía estar en la calle.

Extremadamente cariñosa y vulnerable, todo su cuerpito estaba lleno de heridas producidas por los demás gatos de la zona. Nos llamó la atención su fragilidad, su bondad, es el AMOR PURO hecho gata.

Tras pasar su cuarentena y esterilizar, parecía que la vida le sonreía a nuestra pequeña, unos adoptantes se enamoraron de ella al instante, pero después de unos meses la dulce MAHOU vuelve a MADRID FELINA por causas de fuerza mayor de sus humanos. Esta pequeña volverá a la sede en unas semanas, a una jaula... porque no tenemos nada mejor que ofrecerle.

Si alguien quiere ampliar familia o es su primer gato... buscas una gata "pegatina" super cariñosa, super buena, super tranquila, pendiente de ti todo el día, tu media naranja es MAHOU.

Si quieres conocer a este "corazón con cuatro patas" escríbenos a contacta@madridfelina.com o llámanos al 628 11 12 39.