Mi nombre es Tigger. Tengo 1 añito y estoy testado negativo y castrado. 

La que yo creía que era mi familia me abandono tres días antes de Semana Santa en una colonia de gatos... creo que porque yo no entraba en sus planes para las vacaciones. Afortunadamente a esos gatitos les cuidaban unas buenas personas. Nos iban a poner comida y agua. Yo cada vez que venían salía a pedir mimos y caricias. La chica que nos daba de comer cada vez me veía mas delgadito, con peor aspecto y más apagado... la verdad es que al verme abandonado y solito se me habían ido las ganas de vivir... Así que esa buena persona aviso a Madrid Felina y me llevo a una casita para recuperarme.

Pase las primeras 24h dormido en una camita sin poder levantarme del agotamiento y mi mama postiza me ponía la latita rica porque no podía ni moverme. Día a día me fui recuperando, engordando, volviendo a tener mi pelo blanco y brillante, jugando, pidiendo mimos... así recupere las ganas de vivir.

Soy un gato muy mimoso, muy parlanchín, juguetón, guapiiiiisimo y sanote. Me llevo bien con gatos, perros, personas... con todo el mundo. En un par de semanas me llevaran a la sede de Madrid felina para que la gente que va allí a ver gatitos se enamoren de mi, pero me gustaría encontrar una casita antes. Me ayudáis?? Si queréis un compañero que cada vez que vengáis a casa os salude con gorgoritos y maulliditos y restregándome por vuestras piernas, que os quiera y os de mimos, que juegue con vosotros o que sea amigo de vuestros otros peques, ese soy yo!!!

Ahora me han dicho que me van a buscar una familia nueva que me quiera y que no me abandonen nunca!! Quieres ser tú???

Si queréis conocerme escribir a contacta@madridfelina.com