Matusa tiene 3 años y  es de esas gatas sabias que se arriman al mejor árbol para subsistir  buscando comida a las puertas de un restaurante vegetariano, allí tenía su pienso y su agua y allí la vieron unas colaboradoras.

Acababa de tener su quinta camada, nadie sabe dónde fueron a parar esos bebes y ella caminaba siempre sola, en unos minutos pudimos  descubrir su escondite y donde había tenido y escondido a sus 5 pequeños,  debajo de unas lonas de plástico en el patio de una vivienda como único techo y ante el desconsuelo de ver como estos bebes también estaban predestinados a desaparecer cuándo empezarán a curiosear sus alrededores.

Madrid Felina se ha hecho cargo de que Matusa por fin pueda disfrutar de sus bebes y criar tranquilamente a la que es su última camada. Aquí empezarán a prepararse y a enseñar sus bigotes para encontrar un  hogar ella y sus pequeños:  Fiu (gatito gris,reservado), SoT (nene negrito. reservado), Var (nene negrito reservado), y Nepoata (nena negrita reservada). Ellos nacieron aproximadamente el 10 de Abril.

Si quieres conocer a SORA, que es toda alegría, juegos y amor, no lo dudes, llamanos.