Soy Ori y busco familia. Hace unos tres años me abandonaron en un descampado siendo apenas un jovenzuelo, no entendí nunca porqué. En aquellos días había una familia que venía en su coche por allí, y como no sabía que tenía que hacer, yo me acerqué a ellos en petición de ayuda, me restregué en sus piernas, y la mujer me cogío en brazos, y me rescató. Estaba muy muy delgadito y deshidratado, así que me llevaron al veterinario. Tenía anemia hemolítica autoinmune y necesite medicación, ya que sin ella me podría morir. Por lo demás, estaba fenomenal de salud. Hubiera muerte en la calle si no me rescatan.

Una vez recuperado fui a la sede de Madrid Felina y viví durante un tiempo allí mientras buscaba una familia definitiva, estaba contento, y jugaba mucho, pero tenía problemas intestinales y necesitaba un pienso especial. Encontre una familia de acogida con la que he estado casi dos años, y que me ha dado ese pienso, con el que estoy fenomenal, pero parece ser que ya no puedo vivir con ellos y he vuelto a la sede, a una jaula, porque claro, no puedo compartir el pienso del resto, así que estoy algo triste por no poder disfrutar del espacio de mis compañeros y de sus juegos.

Si alguien quiere darme un hogar yo le proporciono el pienso que me va bien, no hay ningún problema. Y además le daré todo el amor que he dado siempre al humano que me ha tendido la mano.

Si quieres conocerme, escribe a contacta@madridfelina.com o llama al teléfono 628111239

 

Contacto:
Email:
adopciones@madridfelina.com
Telefono: 628111239 / 673645789