Hace diez años empezamos a caminar mirando con ojos de gato esta ciudad de Madrid, sabiendo que todos aquellos que nos necesitaban esperaban escondidos por cualquier parte de esta urbe contradictoria y agridulce.

Desde entonces, los más de 4500 gatos olvidados, maltratados y perseguidos a los que hemos ayudado han guiado nuestro trabajo diario obligándonos, sin enmiendas, a rendirnos a sus pies. Por su fortaleza, por su inteligencia, por su inquebrantable lucha por la vida.

Ha sido posible gracias al empuje de cada persona que se ha acercado, a la unión de sensibilidades, voluntades y creatividades porque, más allá de las definiciones de rigor de todos los que emprendemos asociativamente una labor de protección animal, Madrid Felina somos ese equipo humano que lucha para que nuestros gatos urbanos no sean moradores ilegales de nuestros barrios sino parte respetada de su espíritu y su identidad.

Agradecemos el apoyo de nuestras familias, testigos generosos y pacientes de esta lucha, la constancia de nuestros socios, padrinos, casas de acogida, adoptantes y colaboradores y damos testimonio del trabajo de todos aquellos veterinarios, inmejorables profesionales y mejores seres humanos, que salvan la vida de nuestros animales.

Esperamos que esta nueva web que hoy inauguramos sea el primer paso para que quienes no nos conozcáis compartáis nuestro proyecto, confiéis en él y nos acompañéis. Bienvenidos, pasad y conocednos.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotras rellena el formulario de contacto

 Algunos de nuestros gatos