MATT es un gran gato, durante años ha vivido en una colonia, ahí fue castrado, ahí le estuvieron alimentando, ahí vivió sus mejores años, pero de la noche a la mañana por alguna enfermedad empezó a quedarse ciego.

A él eso no le importo, sabía donde le dejaban la comida, y el salía a buscarla, así día tras día, semana tras semana, año tras año, hasta que un día no la encontró, intento buscarla, pero no daba con ella, pensó que sus alimentadores no había podido ir ese día así que volvió a su refugio, mañana sería otro día, pensó. Pero no, la situación había cambiado, ya nunca más podría encontrar la comida en el sitio de siempre, se la habían puesto en otro sitio, pero su olfato no llegaba a encontrarla y salir más allá de su refugio era poner en peligro su vida. Habían prohibido poner comida en ese punto de encuentro entre Matt y su alimentador.

Como Matt moriría de hambre si no se le ayudaba, se le recogió, entonces fue cuando Matt supo porque se ha quedado ciego, era un tema vírico, era positivo a leucemia.

Se le encontró una casa para él solito, se fue acostumbrando a su entorno, a la gente que le cuidaba y hasta a un perro con el que convive ahora. Pero a veces la mala suerte se ceba con los más débiles y así ha sido con Matt, este Junio su familia de acogida se va fuera de España y el se queda sin hogar.

Es bueno, tranquilo y seguramente haría muy feliz a una familia que le diera un hogar.

Si alguien no tiene gatos o tiene algún gato leucémico, que no lo dude,  Matt será un buen compañero.

Mirar lo hermoso que es el abuelillo.

Si quieres conocerlo, no lo dudes, llámanos!!!!

Contacto:
Email:
adopciones@madridfelina.com
Telefono: 628111239