MATT es un gran gato, durante años ha vivido en una colonia, ahí fue castrado, ahí le estuvieron alimentando, ahí vivió sus mejores años, pero de la noche a la mañana por alguna enfermedad empezo a quedarse ciego.

A él eso no le importo, sabía donde le dejaban la comida, y el salía a buscarla, así día tras día, semana tras semana, año tras año, hasta que un día no la encontró, intento buscarla, pero no daba con ella, pensó que sus alimentadores no había podido ir ese día así que volvío a su refugio, mañana sería otro día, pensó. Pero no, la situación había cambiado, ya nunca más podría encontrar la comida en el sitio de siempre, se la habían puesto en otro sitio, pero su olfato no llegaba a encontrarla y salir más allá de su refugio era poner en peligro su vida. Habían prohibido poner comida en ese punto de encuentro entre Matt y su alimentador.

Como Matt moriría de hambre si no se le ayudaba , se le recogío y ahora vive con nosotros en la sede. Es bueno, tranquilo y seguramente haría muy feliz a una familia que le diera un hogar.

Pero a Matt no se le acabaron las penas, ahora ya sabe porque se ha quedado ciego, era un tema virico, es positivo a leucemia.

Si alguien no tiene gatos o tiene algun gato leucemico, que no lo dude, Matt será un buen compañero.

Si quieres conocerlo, no lo dudes, llamanos!!!!

Contacto:
Email:
adopciones@madridfelina.com
Telefono: 628111239