Angus llegó a su actual casa de acogida  hace ocho meses, buscando mimos y unos brazos en los que olvidar su historia de desamor...ese desamor que separó a la pareja que hasta entonces disfrutaba de su compañía, de sus ronroneos y de su mirada tímida y que le llevó a una jaula sin comprender que su vida daría un giro de 360 grados..
Su bondad, timidez y ternura enamoraron a los voluntarios que le cuidaban y así consiguió el que está siendo su hogar hasta ahora...cada gato es especial, pero sin duda Angus lo es con mayúsculas ...Una preciosa pantera que trajo una mochila llena de abandono y miedos, esos que solo consigue dejar atrás refugiándose en el regazo de su madre de acogida. Angus convive con cinco gatos pero necesita un hogar para él solo...los machos con los que comparte casa son muy territoriales y no le dejan disfrutar del lugar que merece. 
Buscamos para él acogida o adopción donde poder disfrutar jugando con su pelota y su plumero; un hogar tranquilo que le haga sentirse de nuevo tan especial como es, y le devuelva la confianza en el ser humano. Él, a cambio promete lealtad, calma y buena compañía.