genius

Sabéis quien soy??? No os acordáis de ese dulce gatito rubillo (algo rosilla) muy malo, malissssiiiisimo?? Ya os habéis olvidado de mí? Pues efectivamente, soy Eugenio (en inglés Genius, y en germano Espíritu de la Golosina) ay por Dios pero que glamour tengo…a ver que gatejo de la calle tiene nombre en castellano, en británico, en germano.. eh?

Bueno contaros que por aquí las cosas andan bastante bien…la verdad que desde el principio, porque me he camelado a estos dos ingenuos en un minutillo! Si si, dos ingenuos. Además de la mami adoptiva que me habéis asignado, tengo un compañero de habitación que es, como diría yo… una GRAN bola de pelo y chichillas?? Es impresionante…nunca había visto a una pantera doméstica! Pero sólo por el tamaño, porque lo que es el carácter deja mucho que desear! Es un pánfilo…pero me trata bien, me lame, me deja dormir encima suyo, morderle las orejas y el rabo…pero echo de menos a mi Encarnita!!!

Os mando un lametón enorme para estas felinas que me traen de calle y son de las mejores personas con las que me he topado en mi cortita vida.