ponchokiko

Os  mando fotos del primer fin de semana que han pasado Kiko y Simba (Poncho) en mi casa.Al principio Kiko le bufaba, pero luego se relajó y empezaron a jugar. A Simba le gusta mucho dormir, los mimos y tumbarse en el suelo a mirar a todas partes. A Kiko le encanta subirse encima de Simba y provocarle para jugar.Kiko ya no me mordisquea las manos, se ve que desde que está su nuevo compañero de juegos, ya no le llaman tanto la atención, tenías razón. Es curioso, se han tirado todo el fin de semana lamiendose el uno al otro, sobre todo Simba, que inmoviliza a Kiko y lo lava de arriba a abajo. ¿Se creerá que es su hijo al ser tan pequeño o su hermano mayor?.
El caso es que es enternecedor y muy gracioso. Simba duerme con mi hermano y se le sube a la cama. Le lame la cara, ronronea y se restriega en plan mimoso.Kiko duerme conmigo, como hasta ahora.
El primer día les separamos por si se llevaban mal. que Simba está bien, feliz y agustito en nuestra casa, junto a Kiko. Simba esta muy bien y muy feliz.Nunca le va a faltar comida, bebida, arena, juegos, mimos, cariño, etc.